Política de devoluciones

Política de Devoluciones

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Coco Beauty informa que en caso de cualquier reclamación o consulta respecto a su envío puede ponerse en contacto con nuestro soporte técnico mediante nuestro email escribiendo su problema a  cocobeauty@gmail.com

 

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación sea comunicada antes de que el pedido haya sido tramitado. Cabe destacar, que en el caso de que su pedido haya sido tramitado, no se podrá cancelar. En este caso debe esperar a recibir su pedido en el que caso de que lo quiera devolver.  Todos los productos adquiridos dispondrán de un plazo de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podremos ofrecerle un reembolso del producto.

 

El cliente podrá devolver cualquier articulo que haya comprado en Coco Beauty siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, deberá enviar el producto a la dirección que nuestro soporte técnico le indique (nunca envíe el producto de vuelta a nuestro fabricante) y deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto hasta nuestros almacenes. Una vez, hayamos recibido el producto y haya sido supervisado, procederemos al reembolso en su tarjeta de crédito o método de pago original, en los próximos días. También damos a nuestros clientes la opción de obtener un cupón de descuento del valor del producto devuelto, para que de esta manera pudiese adquirir otro producto en nuestra página web.

 

Si el producto llegase a su dirección de envío en malas condiciones (deteriorado o roto) deberá comunicárnoslo a través de nuestro soporte técnico, para así proceder a la devolución del producto a nuestro almacenes y proceder al envío de un producto idéntico para usted o para el reembolso del mismo, una vez nos haya sido comunicada dicha incidencia. Únicamente en estos casos la empresa se hará cargo del costo de la devolución del producto en mal estado. Si por el contrario solicita una devolución por no haber seguido la guía de características del producto así como tallas, colores, cantidad, etc.. no podremos proceder a un cambio ni reembolso para usted.